El Amor
Te amo, sin razones, Te amo
No tiene razones mi corazón
solo se
que te amo.
Sin permisos,
sin lógica alguna,
sin economías,
sin políticas,
sin lenguaje
¡Te amo!
Sin hipocresías,
sin reglas a seguir
sin ropa
sin apariencias
¡Te amo!
El amor que desconoce de limites es un amor tan brillante que enciende la luz de la fe en los momentos más oscuros de la vida, un amor tan fuerte que hace que los momentos de debilidad desaparezcan. El amor vino como una semilla y encontró un hogar en tu corazón, pero se hizo tan grande que ahora debe de ser compartido con el resto de la humanidad. El mundo necesita amor. Ese tipo de amor que sana, que comprende, que espera, que pelea, que llora pero que siempre se levanta y se eleva como el sol en el cielo, ese amor.
¿Cuantas personas dicen que han sido heridas por amor? El amor verdadero no hiere, ya que no se preocupa de si mismo, si no de que la otra persona siempre esté bien. El verdadero amor encontrará la felicidad en la felicidad del ser amado. El amor convierte un ser mortal en un ser inmortal, nos permite pensar con el alma y dejar el cuerpo en la tierra.
Quien cree en el amor, cree en milagros y ha visto el cielo en la tierra. Quien cree en el amor, ha abrazado a un recién nacido y ha llorado. Aquellos que creen en el amor pueden caminar en fuego y bailar con lobos. El amor nos hace invencibles, nos hace inalcanzables para el demonio, el amor mis amigos nos hace transcender esta materia y ver las cosas desde otro nivel de consciencia. Cuando amamos volamos sobre montañas y buscamos una criatura herida tan solo para sanarla. El amor nos convierte en héroes. El amor nos protege, nos guía, el que ama no muere. Ya que una persona amada quedará en nuestra memoria para siempre y aquella persona sentirá nuestro amor hasta fuera de este mundo. El amor no es nuestra elección, el amor nos elegirá y una vez que ese tipo de amor toca nuestras vidas, pertenecemos al cielo y nos convertimos en ángeles. El amor limpiará nuestra alma y hará de nosotros mejores personas cada día. El amor es la energía más pura del mundo.
Copyright © 2009. LauraOrvieto.com. Todos los derechos reservados.