04 abril 2010

Si miras arriba, el cielo siempre estuvo ahí

No lo encontraba porque lo buscaba en los lugares equivocados. Un amor tan puro como el de él no puede estar en un solo lugar. Está en todas partes donde lo quieras buscar. Para ir al cielo no hace falta morir. Si miras arriba, el cielo siempre estuvo ahí. Yo creo en él, porque así lo soñé. Hay momentos en los que lo siento más cerca. Creo que de algún modo se conecta conmigo a través de personas que como yo lo buscan en las cosas más sencillas de la vida, en la sonrisa de un niño o en un simple atardecer. Sé que hoy le crucificaron, sé que luego se elevó a los cielos. No hay prueba tangible que hable de eso como cierto. Muchos son los que no creen. Yo era uno de ellos hasta que un día le soñé.

Entraba a lo que parecía una tienda en medio del cielo. Adentro le acompañaban los que me imagino serían sus discípulos. Yo vestía un cuerpo de niña. Digo vestía porque eso es lo que yo pienso es nuestro cuerpo físico, una ropa que envuelve nuestro verdadero ser. El me recibió sentado y a sus pies había una especie de lavacara con la cual le lavé los pies. Me postré frente a él porque sólo eso me nacía hacer delante de su santa presencia. Él a cambio me dio de comer algo que se veía blanco como un algodón. Este sueño lo tuve hace muchísimos años y cada domingo de resurrección me acuerdo de él.

Yo sé que hay muchas razones por las cuales no creer. Sé que es demasiado fácil perder la fe, o no tenerla del todo y que para algunos no vale la pena creer. Pero, yo sin aferrarme a una institución, o palabra de ningún libro, creo. Creo porque lo siento en mis entrañas. Yo creo en él. No me avergüenzo de aceptarlo delante de los incrédulos del mundo. Porque él no se avergüenza de mí y me acepta de visita en su cielo, así sea en sueños.



Copyright ©2010. LauraOrvieto.com. Todos los derechos reservados.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

18 octubre 2009

Justicia




Justicia

Inventaré un futuro
con ideas insostenibles
incontenibles de realidades.

Sentiré vértigo
al mirar hacia abajo de este gran abismo negro
de irrealidades
no tendré el valor de lanzarme desnuda
me quedaré quieta mientras conjugo entre lágrimas
verbos que desconozco.

Naufragaré mil años en un punto perpetuo
de alegrías eternas
estados desconocidos por la humanidad.

Entenderé el idioma de las gotas de lluvia
cuando caen sobre mi rostro
reiré con ellas de lo absurdo de aparentar
me reiré de mi ingenuidad.

Viajaré junto a mis pensamientos
conseguiré ser liviana y ser humana en una misma línea
exploraré este mundo con otras formas
dejaré mi forma encerrada en un cofre bonito
dejaré las culpas enterradas en una montaña
bajaré desgarrando los pedazos de mis defectos
escupiré todos mis sentimientos.

Dibujaré en el azul del cielo mis pájaros azules
crearé luz en mis madrugadas de sagrado desvelo
escribiré tu nombre desesperadamente todos los días
Y de entre las arruga de mis manos nacerás
Aliviada mi sangre correrá de nuevo
por mis venas
pero ya sin cuerpo, ya sin vida
mi sangre derramada será la justicia que tanto añoré.
Copyright © 2009. LauraOrvieto.com. Todos los derechos reservados.

Etiquetas: , , , , ,

21 julio 2009

El Amor
















Te amo, sin razones, Te amo

No tiene razones mi corazón
solo se
que te amo.

Sin permisos,
sin lógica alguna,
sin economías,
sin políticas,
sin lenguaje
¡Te amo!

Sin hipocresías,
sin reglas a seguir
sin ropa
sin apariencias
¡Te amo!


El amor que desconoce de limites es un amor tan brillante que enciende la luz de la fe en los momentos más oscuros de la vida, un amor tan fuerte que hace que los momentos de debilidad desaparezcan. El amor vino como una semilla y encontró un hogar en tu corazón, pero se hizo tan grande que ahora debe de ser compartido con el resto de la humanidad. El mundo necesita amor. Ese tipo de amor que sana, que comprende, que espera, que pelea, que llora pero que siempre se levanta y se eleva como el sol en el cielo, ese amor.

¿Cuantas personas dicen que han sido heridas por amor? El amor verdadero no hiere, ya que no se preocupa de si mismo, si no de que la otra persona siempre esté bien. El verdadero amor encontrará la felicidad en la felicidad del ser amado. El amor convierte un ser mortal en un ser inmortal, nos permite pensar con el alma y dejar el cuerpo en la tierra.

Quien cree en el amor, cree en milagros y ha visto el cielo en la tierra. Quien cree en el amor, ha abrazado a un recién nacido y ha llorado. Aquellos que creen en el amor pueden caminar en fuego y bailar con lobos. El amor nos hace invencibles, nos hace inalcanzables para el demonio, el amor mis amigos nos hace transcender esta materia y ver las cosas desde otro nivel de consciencia. Cuando amamos volamos sobre montañas y buscamos una criatura herida tan solo para sanarla. El amor nos convierte en héroes. El amor nos protege, nos guía, el que ama no muere. Ya que una persona amada quedará en nuestra memoria para siempre y aquella persona sentirá nuestro amor hasta fuera de este mundo. El amor no es nuestra elección, el amor nos elegirá y una vez que ese tipo de amor toca nuestras vidas, pertenecemos al cielo y nos convertimos en ángeles. El amor limpiará nuestra alma y hará de nosotros mejores personas cada día. El amor es la energía más pura del mundo.



Copyright © 2009. LauraOrvieto.com. Todos los derechos reservados.

Etiquetas: , , , ,

11 julio 2009

Reflexiones acerca del futuro


Todos estamos siempre preparándonos para el futuro. ¿Pero qué es el futuro? ¿Hacia donde nos llevará? ¿Lo sabemos? Nos preparamos todos los días para el futuro.

¿Pero qué es el futuro? La gente piensa que el futuro es aquello que nos va a suceder mañana. Mañana es el sueño que tuvimos ayer, pero ¿qué sucede si ayer estuvimos tan preocupados que nos olvidamos de sonar? Prepararnos para el futuro nos causa stress, una especie de turbulencia en nuestras mentes. Eso no nos permite recibir la energía divina en nuestros corazones. Es esta energía la que nos va a mostrar el camino a seguir, ya que en el futuro no hay un solo camino a seguir. El futuro tiene millones de oportunidades para todos nosotros.

Todos nos ponemos metas, esto es lo que quiero hacer con mi vida, nosotros mismos nos ponemos límites. Nuestras propias limitaciones son las que nos que nos traen a la realidad, la realidad que nosotros hemos creados para nosotros mismos. Nosotros hemos creado la idea de quienes somos, y la meta de a donde queremos ir. Si en algún momento la cambiamos, no solo el mundo lo verá, si no que nuestro futuro se verá afectado por eso.

¿Hacia donde vamos? ¿Que queremos en nuestra vida? Todos tenemos un plan a seguir. En el proceso debemos de abrir nuestros corazones y mentes a nuevas posibilidades ya que nosotros solo podemos planear hasta cierto nivel. Al nivel que nosotros conocemos, el nivel que somos capaces. Existen otros niveles de conciencia, otras realidades, que nosotros no somos capaces de comprender. Existen karmas comunitarios, desastres, accidentes, nosotros si nos podemos proteger de todo eso manteniendo una actitud positiva y manteniendo nuestro espíritu brillante atrayendo luz hacia nuestras vidas. Después de todo si algo malo ocurre en nuestra vida en el futuro, no significa necesariamente que estamos yendo por el camino incorrecto, significa que necesitamos desviar nuestra atención hacia algo diferente. El universo nos está llamando, nos está dirigiendo hacia otro camino. Estamos siendo dirigidos hacia una nueva dirección, porque el universo nos guía hacia donde nuestra presencia es necesaria. Sucede a veces que nuestros planes se vienen abajo y las cosas no pasan como nosotros lo planeamos, tal vez en el momento no nos demos cuenta, pero años más tarde nos daremos cuenta de la sincronicidad con la que se dieron las cosas.

Somos seres egocéntricos, solo pensamos en nuestro futuro. Sin embargo, nosotros pertenecemos a el universo y si poseemos cualidades que afectaran al resto de la humanidad de alguna manera, nuestro futuro se verá afectado de alguna manera y seremos enviados de inmediato donde el universo nos necesita en ese momento.

Solo hay un pasado, y el presente es como una flor exótica que florece una sola vez. Para oler su fragancia, no te pierdas en los laberintos de tu mente pensando en el futuro. El futuro está escrito en el cielo, busca tu futuro en las cartas escritas en tu alma.
Copyright © 2009. LauraOrvieto.com. Todos los derechos reservados.

Etiquetas: , , , ,